Comando y equipamiento eléctrico / Montero

Volver

LÍNEA ESTÁNDAR MC1 CONTACTORES TRIPOLARES Y ACCESORIOS

Contactores Tripolares con mando en corriente alterna

La línea de contactores MC1, se fabrica totalmente en Argentina. Todos los materiales están homologados por UL®.
Los tornillos tienen arandelas prensacables basculantes de acero templado y los contactos cuentan con pastillas sinterizadas de metal precioso de ultima generacion.

Disponibles en tensiones de mando desde 12 a 380 volt VCA o VCC

Los contactores MC1 responden a la especificación NORMA IEC 60947

Línea Estándar MC1-E

Contactores Tripolares con Módulo Electrónico (Arranque en Alterna y Retención en Continua) Desarrollado especialmente para brindar óptima respuesta en ambientes agresivos, saturados de polvo, expuestos a altas temperaturas, especialmente para tableros Ip0, donde contactores estándar pueden ver afectado su funcionamiento.

Línea Estándar MC1-IN

Contactores Tripolares con Interfase Optoacoplada para comando por intermedio de PLC. Para tensiones de bobinas de 24 hasta 220VCA. Alimentación de mando de Interfase 5 a 28VCC.
Para comandar contactores a través de PLC y circuitos de muy baja potencia.
Comandable hasta con una batería alcalina de 9 volts.

Línea MC1D para Corriente Contínua

Los contactores de corriente continua MC1-D utilizan el concepto de extinción de arco por soplado magnético. Diseñados para reemplazar antiguos contactores de contactos basculantes Disponibles en tensión de mando de corriente alterna o corriente continua Incluyen contactos auxiliares 2 NA+ 2 NC (Con mando en corriente continua se pierde 1 NC)

RELE TERMICOS Y ACCESORIOS

Línea Estándar TR

Los relevos térmicos TR1, cuentan con auxiliares 1NA+1NC, en la parte superior cuentan con un borne de repetición A2 para facilitar la conexión de mando.

Los relevos térmicos TR1 son diferenciales, acelerando la respuesta de desconexión en caso de falta de fase. La curva de respuesta es clase 10A según IEC 947-4-1.

RELE TERMICOS Y ACCESORIOS

Pulsadores

LÍNEA MSE – LLAVES SECCIONADORAS TRIPOLARES - TETRAPOLARES

LÍNEA ESTANDAR ME ELECTRÓNICA PROTECTOR DE TENSIÓN


- Protege ante Inversión de la Secuencia Fase
- Protege ante Alta Tensión
- Protege ante Baja Tensión
- Protege ante Falta de Fase


El Protector ME-PR-5 sensa permanentemente la tensión en el sistema trifásico, desconectando en forma efectiva a los contactores bajo su protección. Está diseñado con tiempos de respuesta que evitan que los contadores "tableteen" ante cualquier anormalidad de tensión, evitando daños irreparables en los contactos y sobretemperaturas en las piezas aislantes, al mismo tiempo que protege la instalación asociada. Cuando el suministro de energía vuelve a la normalidad, el protector verifica todos los parámetros y vuelve a conectar en forma automática.

LÍNEA ESTANDAR NH – BASE PORTAFUSIBLE
PLACAS SEPARADORAS – INTERCEPTOR TRIPOLAR

BOBINA